Menu
A+ A A-

Sobre la comida Arabe

Junto con la comida asiática la comida árabe debe ser de las más sabrosas, en términos de riqueza en los sabores, del mundo entero. Si bien comer cualquier tipo de comida árabe es tu deber. Así que tampoco podrás evitarla mucho tiempo y la verdad, no tienes por qué hacerlo

Uno de los platos más populares, incluso podemos verlo en muchas ciudades de América o Europa, es el, Shawarma esa vara de acero repleta de carne de cordero o pollo que se cocina con salsas y se corta para llevar al plato o comer en tortilla. Generalmente suele combinarse con tomates, salsa, ajo y pickles. Todo se coloca luego en una tortilla árabe y de acuerdo a los ingredientes, el sabor puede variar.
Otra comida que compone el menú es el Falafel, una especie de bollo que se prepara mezclando garbanzos con distintas especias, se fríen y se sirven como guarnición. Hablando de guarniciones algo que no falta es el típico pan árabe, siempre presente en todos los platos y muchas veces saboreado con curry de la India. En Mr. Shawarma podrás encontrar lo más exquisito de la comida árabe.